Críticas

Buenas noches, acabo de descargar el libro, quería agradecerte personalmente por ese esfuerzo, apenas empiezo a leerlo y me está gustando, describes desde tu perspectiva algo que tenemos casi todos en común que es la pasión que tenemos por capturar momentos especiales en las vidas de las personas. Voy a leerlo con ahínco, de verdad muchas gracias.

Carlos Rondon / Ciudad Bolivar, Venezuela.

A los fotógrafos, camarógrafos, videógrafos, a veces nos pasa que cuando contamos en qué trabajamos suele dibujarse en el interlocutor una expresión extraña.. una sonrisa entre sorprendida y nostálgica Ah! fotógrafo… qué lindo!!. Como si fuera la nuestra una de esas profesiones hippies de las que muchos sueñan vivir pero piensan que no se puede… Bueno, para aquéllos que sueñan con vivir de lo que les gusta, les recomiendo el libro de Ruben Pouquette, quien me acompaña en esta aventura y que se animó a pensar un poquito sobre este lindo oficio de contar historias…

Paula Chiraulo / Buenos Aires, Argentina.

Puedo decir que el libro me encanto, es un manual para cualquier videógrafo. Es algo para recomendar ya que esta profesión es muy linda y que no tiene un techo siempre vamos por más. Y creo que Ruben lo describe tal cual es. Quiero felicitarte mas que nada por la sencillez con cual contás todo el libro y por que también es algo para ayudar abrir la cabeza. Una abrazo grande y mis felicitaciones.

Mariano Antoneda / Argentina.

“Aplaudo de pie el trabajo y la audaz iniciativa del autor; nunca había tenido en mis manos un libro que hablara sobre nuestro oficio/profesión. Creo que aportes como este ayudan de sobremanera a nuestro gremio, del cual, aunque suene repetitivo, solo de nosotros dependerá que sea valorado, espetado y reconocido”.

Tomás Utiliano / Argentina.

“Me ha fascinado su visión y enfoque. Sin duda alguna, una obra que todo videógrafo debe de tener en su librería, siempre cerca. Es muy bueno tener la opinión y la manera de trabajar de otros colegas, eso nos ayuda a comprender mucho mejor este maravilloso trabajo que tanto sacrificio requiere y tantas alegrías nos da”.

Santi VEIGA / España.